Nuestros Servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

NUESTROS SERVICIOS

Endodigestiva reúne un gran portafolio de servicios quirúrgicos y especialidades para nuestros clientes. Encuentre el servicio que necesita y conozca los procedimientos y cuidados que ofrece nuestra clínica.


BYPASS GÁSTRICO

El bypass gástrico, o cirugía de derivación gástrica, es una de las técnicas de cirugía bariátrica, es decir para tratamiento de la obesidad. Es la técnica más utilizada debido a los buenos resultados a largo plazo y excelente calidad de vida tras la cirugía

ENDOSCOPIA

La endoscopia es un procedimiento médico que se realiza con un instrumento llamado endoscopio, el cual se introduce en el cuerpo para observar el interior. A veces se usa para llevar a cabo ciertas clases de cirugías.

FUNDUPLICATURA

La funduplicatura es el procedimiento quirúrgico usado para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico. El reflujo gastroesofágico consiste en el paso del contenido gástrico al esófago, a través del esfínter esofágico inferior.

MANGA GÁSTRICA

La Manga Gástrica es hoy por hoy el más nuevo y prometedor de los procedimientos para el manejo y control de la obesidad. Es un procedimiento seguro y efectivo para tratar la obesidad así como las enfermedades relacionadas a ella, tales como la diabetes mellitus y la hipertensión por nombrar solamente algunas.

COLONOSCOPIA

La colonoscopia es una prueba médica que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del colon (intestino grueso). Se realiza por medio del colonoscopia, que es un aparato que consiste en un tubo flexible de alrededor de un centímetro de diámetro y de entre 122 y 183 cm de largo.

APÉNDICE, VÉSICULA, PÁNCREAS, COLON, HERNIAS

La Cirugía de Mínima Invasión, también conocida como Endoscopia Rígida o Cirugía Endoscópica es considerada actualmente en Medicina Humana como una gran ayuda diagnóstica y terapéutica.

PLICATURA GÁSTRICA

La Plicatura Gástrica es un procedimiento de tipo restrictivo, que consiste en realizar un “pliegue” en la parte más grande del estómago para convertirlo en un “tubo” con capacidad de 200 a 300 ml.

CPRE

La Colangiopancreatografía Retrógrada Endoscópica (CPRE) es una técnica avanzada que combina la endoscopia y la radiología para realizar intervenciones en la parte alta del tubo digestivo.

MÁS…

La salud de nuestros pacientes es prioridad en nuestra clínica, por eso en Endodigestiva realiza diagnósticos y procedimientos con estándares internacionles establecidos por la OPS y OMScomo es la CIE-10 y CIE-9.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.